664 60 18 19 axarquiamegusta@gmail.com

Weekendbeach – Torre del Mar 2024

Ya tenemos aquí una nueva edición de mejor Festival de Andalucía, Weekendbeach 2024

Para empezar no hay mejor manera que presentar a 2 artistazos de talla mundial, como son; STEVE AOKI y MELENDI, casi na….

¿Todavía no sabes que vas a regalar en Navidades ?… https://www.weekendbeach.es/

Álvaro de Luna, Beret, Coque Malla, La Pegatina y el set de Cristian Varela b2b Marco Bailey, cinco de los importantes nombres que Weekend Beach adelanta hoy en Fitur

En este nuevo avance de lo más festivalero también se anuncian Rayden, Mëstiza, The Yellowheads, Carmen La Fuente, Miguel Payda, Lia Kali y Miss Yrina que se suman al cartel junto a los top ya anunciados Mora, Europe, Steve Aoki y Melendi.

El festival malagueño será el festival del verano en la Costa del Sol, celebrará su 9ª edición el 4, 5 y 6 de julio de 2024.

__________________________________________________________

Weekend Beach Festival Torre del Mar cumple nueve años en 2024 y casi rozando una década lo quiere celebrar como una gran fiesta de cumpleaños con todos los weekers los días 4, 5 y 6 de julio en una playa de las más espectaculares de la Costa del Sol, la de Torre del Mar, en su Málaga más bonita y radiante.

Weekend Beach es el festival musical más atractivo y diverso del Sur de España, con un ambiente festivo y de plena convivencia entre los fans de distintos estilos musicales, es el festival del buen rollo que se ha ganado su autenticidad pulso a pulso y así lo hacen constar los 100.000 asistentes que acudieron en la pasada edición.

Los artistas internacionales y nacionales ya sitúan a Torre del Mar entre sus destinos favoritos para actuar en España y así lo confirman este año el top latino MORA, anunciado hace tan solo unos días junto al reconocido dj y productor STEVE AOKI, la famosa banda de rock sueca EUROPE y el top nacional          MELENDI.

Hoy en FITUR, el marco turístico y punto de encuentro global más importante de Iberoamérica, la organización adelanta en el stand de la Costa del Sol un nuevo y nutrido avance artístico compuesto por una docena de nombres y encabezado por ALVARO DE LUNA, BERET, COQUE MALLA, LA PEGATINA, RAYDEN junto a CARMEN LA FUENTE y LIA KALI.

El escenario Sunrise, donde es protagonista la música electrónica, es uno de los pilares angulares del festival y en este adelanto cuenta con un set muy escala y único donde fluye la sinergia de dos djs importantes como son CRISTIAN VARELA b2b MARCO BAILEY además de las confirmaciones de las djs de moda       MËSTIZA, THE YELLOWHEADS, MIGUEL PAYDA y MISS YRINA.

Así, el festival entre los festivales, ya tiene un cartelazo para disfrutar del verano más festivalero y pronto más artistas.

…todo eso y más en la 9ª edición de Weekend Beach Festival.

* Del 4 al 6 de julio de 2024, lo más de lo más solo en Weekend Beach Festival Torre del Mar. 3 días, 3 noches, la música nacional e internacional de más actualidad y para todos los gustos, entorno de lujo, rica gastronomía, mucha playa y sobre todo, el mejor ambiente para vivir el verano de forma diferente.

*este gran encuentro que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado a 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de 6 millones de euros lo que lo sitúa entre los 10 festivales más importantes de España.

*Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.

Artistas años anteriores: Maluma, Mando Diao, Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla,    Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Rozalén, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan y un largo etc.

ENTRADAS A LA VENTA: www.weekendbeach.es

Entradas a tu alcance y El Corte Inglés

ORGANIZA: Weekend Beach 2024 AIE

COLABORAN: Ayuntamiento de Vélez Málaga y Tenencia Alcaldía Torre del Mar, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con fondos europeos, Inaem

PATROCINAN: Cervezas Victoria, Negrita, Cutty Sark, Rives, José Cuervo y School Training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

indian mumbai fuck.htps://regbeegtube.com www.onlychicas.net